Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

11/8/16

Reseña: Bella al desnudo - Rachel Bels




  Título: Bella al desnudo
  Autora: Rachel Bels          
  Trilogía: 1/3                        
  Autopublicado
  Páginas: 366
  Precio: 9,83 
---------------------------------------   
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?
                                      *Gracias a la autora Rachel Bels por el envio del ejemplar*


En mi opinión, Bella al desnudo, no es un libro que tenga que ser devorado en prácticamente horas porque no es así, es un libro en el que necesitas tiempo para poder imaginar, ver, sentir y oler cada una de sus páginas, como si de una rosa se tratara, una rosa delicada al igual que cada una de las hojas que unen esta historia, una historia que cala hondo.

Desde un comienzo, tenía muchas ganas de leer este libro, había leído y releído tantas buenas críticas que creo que ya no habría aguantado  ni un minuto más sin leerla, así que agradezco a la autora por haberse puesto en contacto conmigo y darme la oportunidad de leer esta primera parte de una trilogía, que se nota que va a tener un futuro muy largo en el mundo del lector. Primero, estaba encantada por enterarme de que por fin iba a leer esta historia pero más encantada me quedé cuando descubrí que era una especie de adaptación de la Bella y la bestia *O*, sí, esa fue mi cara , ya que es una de mis películas Disney que más me han gustado , por no decir que fue y es una de mis favoritas.

Bella Johnson no ha tenido una vida lo que se puede decir fácil, más bien ha sido  complicada y dolorosa para ella. A sus diecinueve años sufrió un perturbador trauma que le marcó de por vida y este ha hecho que después de diez años siga sin confiar en los hombres y menos que se le acerquen o la toquen. Hasta que un día, su mejor amiga Chloe, la lleva a un famoso local perteneciente a Daniel Baumann, apodado como La Bestia, un hombre adinerado y famoso por sus negocios y trabajo, que desatará una tormenta de emociones y sensaciones que hace mucho tiempo  Bella no sentía. ¿Podrá Daniel derribar esas barreras que hace diez años ella misma se puso? ¿Podrá Bella abrirle su corazón a la Bestia?

-Eres la inversión más arriesgada que he hecho en mi vida.
Ahora mismo eres mi punto débil, y en este mundo en el que me muevo Bella, no es recomendable tener uno.

🌟 Sobre los personajes, he de hablar primero de Bella. Una mujer fuerte  que nos demuestra una gran superación sobre su pasado, eso que pasó hace diez años. Sinceramente, tengo que decir que lo que le pasó a Bella le estará pasando a muchas mujeres en el mundo y espero que poco a poco esto desaparezca, porque ninguna mujer se merece algo así.

🌟 Luego nos encontramos con Daniel, dios que decir de Daniel, lo he odiado pero amado a la vez. Es un personaje tan pero tan real que no he podido con él, no sólo Bella se ha fijado en él si no que creo que yo me he enamorado de él jajaja. Eso sí, esconde grandes secretos que espero descubrir en las próximas partes de la trilogía porque en esta aún no se ha dicho nada.

- ¿Tú no comes, no vas a probar esta delicia?
Cojo el plato y se lo acerco para que le llegue el aroma a cacao que desprende. Daniel niega con la cabeza sin dejar de observarme.
-Mi postre ya lo tengo delante.

Antes de terminar, tengo que hacer una mención a la autora y escritora de esta historia. Rachel Bels, primero de todo quiero agradecerte de corazón por haberme hecho encontrar a la Bella que llevamos dentro, una fuerte y superada Bella, una a la que nada ni nadie puede asustar . También, darte las gracias por darme la oportunidad de conocer tú historia y por lo tanto conocerte a ti. Te has esforzado mucho en hacer conocer esta historia y eso simplemente tiene un logro, un logro que casi ningún escritor tiene. Simplemente eres maravillosa Rachel, a mí me has conquistado y para que se entere todo el mundo, a partir de ahora te has convertido es una de mis escritoras favoritas. Gracias. 

   Sin duda seguiré con esta trilogía y espero poder terminarla  y así podré descubrir los grandes secretos que oculta La bestia y conocer más a Bella.

TRILOGÍA TIGER ROSE

        


Bella al desnudo, es un libro que me ha hecho reír, llorar, gritar, saltar, amar y odiar, han sido tantas las emociones y sentimientos encontrados que un resplandor de luz ha hecho que mi cabeza y mi cuerpo se metieran por completo en la historia y sintiera todo en primera persona desde principio a fin. Ha sido una novela llena de pasión y deseo en la que se reflejan unos personajes tan reales y únicos que te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida. Es un libro muy ligero que se lee en casi nada debido a la magnífica pluma que tiene la autora, esa pluma que atrapa al lector desde un principio y no lo suelta hasta el final, además de tener una esencia única , dejándonos un final arrebatador. 


47 comentarios:

  1. Lo tengo en el kindle, pero no me apetece por el momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decir: ¡madre mía! No sé si merezco las palabras que me has dedicado; pero si te digo que con que a una sola persona lo haya disfrutado cómo lo has hecho tú, merece la pena haberlo escrito. Y por supuesto es un honor para mí ser estar dentro de tus escritoras favoritas: un honor de verdad. Muchísimas gracias por darle una oportunidad a esta historia y por la bellísima reseña que has hecho. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No me llama demasiado, lo dejo pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad que me ha llamado mucho la atención, me encantan desde pequeña las historias de Disney y creo que seguiré amándolas de por vida y el hecho de que este basado en La Bella y la Bestia me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Gracias por la reseña, no lo conocía pero suena bien, xx

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no me llama la atención no es de mi estilo así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo lei este libro el mes pasado y la verdad es que me gusto bastante también.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Ciertamente yo también me he encontrado con muy buenas críticas sobre este librito y me tiene muy curiosa *-* asíque me lo apunto, a ver qué tal ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llama muchísimo la atención este libro pero cada vez que voy a la librería me acabo decantando por otro, quizás todavía no sea el momento adecuado. Muchas gracias por reseñarlo y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me llama la atención pero creo que tiene algunas lagunas que no me acaban de convencer. Aún así, intentaré darle una oportunidad más adelante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estoy viendo que muchos lo estáis leyendo y yo lo tengo ya en pendientes, a ver si me hago con él pronto :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De momento lo dejo pasar. No me llega el tiempo para más.
    Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Ay, lo pongo en mi lista de pendientes! Me llama mucho la atención que esté basando en la Bella y la Bestia *-* Y por lo que puedo ver, la adaptaron bien.
    ¡Buena reseña!
    ¡Ya te sigo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tiene este libro. Y eso que no todas las opiniones que he visto son positivas, pero "La Bella y la Bestia" es uno de mis cuentos favoritos, así que un retelling sobre esta historia sin duda me interesa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene una premisa realmente interesante, varios elementos que nos comentas me han llamado la atención y podría darle una oportunidad más adelante. Además me encantan los retellings que hacen de los cuentos de las princesas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre el libro y me ha encantado como lo describes, me lo leo sin duda.
    Un beso!
    psdt: Que lindo detalle de la autora de mandarte un ejemplar!

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita! No conozco el libro de nada pero me atrapo por completo tu reseña. Una protagonista fuerte? anotadisimo! Me ha intrigado por completo que te enamoraras del el, un personaje tan real que ahora quiero ver de que va todo ^^ Muchas gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo de vuelta y de seguro nos leemos! ♥ Besote enorme ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Primero que nada soy nueva en tu blog, ya tienes una seguidora mas.
    Ahora, la reseña. Tengo que decir que siento que es como otras historias que ya he leido, tal vez me este equivocando, pero aun así me ha llamado mucho la atención.
    Espero poder leerlo.
    Un beso y gracias por la reseña. Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encanta la Bella y la bestia así que creo que me leeré el libro <33 ! Gracias por tu reseña :)
    Me quedo por aquí, besos <3

    ResponderEliminar
  20. Sin duda no hay nada como un libro que sabe implantarte toda clase de sentimientos ^-^ La verdad es que son unos libros que me atraen mucho y que me encantaría leer. Su autora cuida mucho sus paquetes y esos precios llaman mucho la atención :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  21. ♫ Hola ♫ Soy nueva en tu blog, ¡y ya te he seguido! Me parece un lugar muy bonito. Si te apetece visitar el mío, pues allí estaré.

    ¡Qué alegría ver esta reseña en tu blog! Al contrario que tú, yo no había leído ninguna opinión sobre este libro y precisamente, está de camino a mi casa.... así que me viene muy bien para cogerlo con ganas y motivarme, el haberte leído. Aunque lo que cuentas me suena un poco tópico, y no me gustan las historias con un trasfondo donde hay posiblemente un trauma sexual, voy a cogerle con ganas. ¡Gracias!

    Muchos abracitos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy nueva en tu blog. Y no me queda más que decirte que el tuyo es hermoso.
    Este libro le traigo muchas ganas, pero por mala suerte aún no lo encuentro acá donde vivo, pero lo buscaré hasta el fin del mundo.
    Muchos saludos y besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y ahora yo me quedo por aquí también :)
    Me voy a apuntar este libro para leer ya de ya porque me has creado una necesidad de leerlo ya jajaja Tiene todo lo que me gusta en un libro y además me ha dado por leer retellings jejeje
    Muy buena reseñaa !!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  24. Hola, hola...
    No sabia nada de estos libros y estos seguro me los leo. Mi historia favorita de princesas es la Bella y la Bestia y procuro no perderme ninguna adaptación, así que gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Por ahora no me lo apunto, pero quizá sí para un futuro :)
    Un beso desde Andrómeda ☾

    ResponderEliminar
  26. hola,
    te devuelvo la visita.
    No conocia estos libros pero tienen una pinta estupenda, asi que me los apunto

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estas "nuevas versiones" de libros de mi infancia jajaja
    Lo buscare de todas formas!
    gracias por tu reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  28. No sé si es mi idea, pero me da la sensación de que tiene un poco de novela erótica y eso es lo que me echa para atrás, ya que no es un género que me guste mucho. Sin embargo, veo tu opinión y leo los comentarios, así que me ha entrado el gusanillo de la curiosidad e iré a investigarlo un poco más.

    De entrada, te mando un saludo enorme y ya tienes una nueva seguidora ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Gracias por tu comentario :)

    No conocía esta saga pero me ha encantado tu reseña y la voy a empezar a leer cuanto antes. fksñfkgkdfjgkfdg. ¡Te sigo también!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Gracias a tu reseña me han entrado ganas de leerlo. No sabía que era en plan adaptación de "La Bella y la Bestia".
    Me lo apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Gracias a tu reseña me han entrado ganas de leerlo. No sabía que era en plan adaptación de "La Bella y la Bestia".
    Me lo apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/11/resena-la-improbable-teoria-de-ana-y-zak.html

      Eliminar
  32. Hola, gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el tuyo, ya te sigo. Saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/11/resena-la-improbable-teoria-de-ana-y-zak.html

      Eliminar
  33. Hola :)
    Justo ayer lo acabé, no terminó de gustarme, me esperaba más de esta historia la verdad, quizás iba con unas expectativas demasiado altas.

    Me quedo por aquí y te sigo de vuelta ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/11/resena-la-improbable-teoria-de-ana-y-zak.html

      Eliminar
  34. Tiene muy buena pinta, a ver si me hago con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta^^
    La verdad que este libro no me llama mucho la atención, pero me alegro de que te gustara.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Este libro no es para mí así que lo dejo pasar.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/11/resena-la-improbable-teoria-de-ana-y-zak.html

      Eliminar
  37. Pinta genial, y la portada me encanta !!!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Pues éste tipo de libros no me llaman nada así que por el momento lo dejaré pasar.
    Por cierto, te sigo de vuelta :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola. me alegra que hayas encontrado a tu Bella interior. Sigue disfrutando de la trilogia, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/11/resena-la-improbable-teoria-de-ana-y-zak.html

      Eliminar
  40. Pues yo no tenía idea de la existencia de estos libros, tal vez les de una oportunidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/11/resena-la-improbable-teoria-de-ana-y-zak.html

      Eliminar
  41. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/11/resena-la-improbable-teoria-de-ana-y-zak.html

    ResponderEliminar