Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1/8/16

Reseña: un corazón de piedra



 Título: Un corazón de piedra
   Autor: Kat Spears
  Saga: -
  Editorial: Puck
  Páginas: 316
  Precio: 14,50 
--------------------------------------- 
Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.



Hola pequeños lectores! Primero de todo quiero comenzar contando que este libro me llegó de parte de Puck, gracias a un sorteo •al que le estoy muy agradecida porque es uno de los libros del que la gente más ha hablado, aparte de ser uno de los libros que más ganas tenía de leer• así que estoy muy contenta aunque apenada porque no es lo que me esperaba.



Un de piedra narra la historia de Jesse •personaje principal•  un chico medianamente popular en su instituto pero no por ser uno de los más guapos o codiciados de su instituto •cómo solemos estar acostumbrados en los típicos libros de este género • si no por ser el chico que hace favores a los demás a cambio de dinero o algún negocio interesante, hasta que le piden que consiga información sobre una de las chicas más guapas del instituto •Bridget•  para entregársela a Ken •el capitán de fútbol• que supuestamente está pilladísimo por ella  pero no sabe qué hacer porque esta no le hace caso , así que decide contar con Jesse para que averigue cosas de ella para así acercarse a Bridget  pero Jesse •el chico fuerte que nunca muestra sus sentimientos• baja la guardia y sus sentimientos florecen.


Los personajes han sido muy poco transparentes porque nuestro principal protagonista Jesse, no nos muestra en ningún momento lo que siente, por esta razón no he podido lograr empatizar mucho con él, aunque entiendo que por el mal trago que tuvo que pasar en su vida sea una persona sin sentimientos que no le importe nada ni nadie. • Tengo que destacar que no me ha gustado para nada su personalidad y no podría estar con un chico como él.

Por otra parte, nos encontramos con nuestra encantadora y cariñosa Bridget , una chica dulce y sincera que le gusta ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, con ella he empatizado más •pero por momentos no he logrado entender cómo se podría fijar en unos chicos como Ken o Jesse.

Tengo que decir que no sé cómo explicarme para que entendáis lo que he sentido con este libro  porque la verdad es que me ha gustado y se  me ha hecho súper corto y fácil de leer pero me ha decepcionado mucho. En parte, creía que iba a ser un libro que me llegará profundamente y me dejara con un buen sabor de boca pero no  lo ha hecho, ha sido una simple historia que me hizo pasar buenos ratos pero que en una semana ya me habré olvidado de ella.

En mi opinión, creo que la autora no ha sabido cómo llevar el libro, porque en él se reflejan varios temas y no hay un tema en concreto, por eso creo que ha dejado muchas cosas en el aire y no se ha centrado en una sola historia.

Quitando los puntos negativos, creo que se merece que le demos una oportunidad  porque como ya he visto en varias reseñas de amigos bloggeros, les ha gustado. Simplemente, cada uno tiene su gusto y te puede gustar más o menos , en mi caso me ha gustado pero no me ha encantado.

Una historia ágil y fácil de leer pero con unos personajes difíciles de conocer.








36 comentarios:

  1. ¡Hola! Había oído hablar del libro hace ya tiempo. La verdad es que tiene un argumento interesante y tiene pinta de ser de esos libros que se leen en un pis pas. Pero los libros tienen que tener una cosa para que me gusten; conectar con los personajes. Y tú no lo has hecho así que... Quizás lo lea en un futuro para formar mi propia opinión.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No parece el tipo de libro que me guste, además como los personajes no me entren me cuesta mucho acabarlo. Buena reseña, saludos!:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me llamaba la atención por la sinopsis, pero no creo que me anime con él porque como dices, si es sólo para pasar un buen rato y que al final tampoco profundiza tanto en ningún tema, pues no se...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro se lo regalé a mi mejor amiga por su cumpleaños, yo aun no he tenido la oportunidad de leerlo, pero se que le encantó. Tengo ganas de leerlo por que creo que me gustará aunque eso de que el personaje principal no muestre sus sentimientos no me hace mucha gracia...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que cuando salió le tenía muchas ganas pero cuanta más reseñas leo de él más me doy cuanta de que esta historia no es para mi porque principalmente me pasaría como a ti ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^^
    Me encanta tu reseña, el libro parece muy yo, no dudes que me lo apuntarñe y espero leerlo próximamente :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    La verdad es que no me había llamado la atención antes y parece un buen libro, pero con todos mis pendientes y que no me convence mucho lo dejo para más adelante
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Buena reseña, aunque sigue sin llamarme la atención, no se siento un no se que, que impide que me decida y le de una oportunidad.

    Saludos 💖

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues yo no lo conocía y puede que algún día le dé una oportunidad.
    Por cierto, la imagen y gift de la película The Duff^^ *-* jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Gracias por pasarte a mi blog, ya ahora te sigo. Me gusta tu blog es muy cute y tu reseña había escuchado mucho de ese libro hace unos ayeres, pero no sabía de que va, jaja me detuve a ver los gif porque son de la peli de Duff jajaj me da mucha risa esa pelí tan humor americano.
    Saludos y tienes una nueva seguidora.
    un abrazo desde Gioreads

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio! Todo bien?
    Este libro salió este mes en Argentina y tiene muy buena pinta jajaja Es una lástima que no haya colmado del todo tus expectativas... pero igualmente me gustaría darle una oportunidad para tener una opinión propia. Siento que es una historia que vale la pena :)
    Un abrazo! Te aviso que ya te estoy siguiendo y te invito a que te pases por mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocío :D Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario tan lindo, eres un amor *-* Este librito no lo conocía, pero tampoco es que me haya perdido mucho no? Yo la verdad agradecería poder congeniar con los personajes y por como pintas a Jesse creo que no sucederá XD La historia para mi parece normalita, quizás haya por ahí un detallito interesante, pero por ahora tengo mil y un libros pendientes, así que me lo apuntaré, pero para después cuando tenga un bloqueo quizás jaja Un besito y ya me quedo por aquí ñ.ñ

    ResponderEliminar
  13. Hola! Vaya.. no conocía el libro, pero de todas formas me lo apunto ya que me ha llamado mucho la atención. Nos leemos Rocio!


    Gracias por pasarte por el blog, yo ya me quedo por aquí! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Rocío!!
    Antes tenía muchas ganas de leer este libro, pero la verdad es que empecé a ver reseñas no demasiado buenas sobre el libro y se me quitaron las ganas de leerlo. Una pena que tú tampoco lo hayas disfrutado :(
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me paso por tu blog para darte las gracias por pasarte por el mio y seguirme, y decirte que ya te sigo de vuelta :D Un beso :) http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No acaba de convencerme. Así que lo dejo pasar.
    Gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Quizás le de una oportunidad.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, lo primero gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también me quedo por el tuyo.
    Es la primera vez que oigo hablar de este libro y por la sinopsis pinta bien pero al leer la reseña veo que no profundiza, que se queda en la misa historia de siempre.
    Así que no lo leeré
    Gracias por la reseña
    ;)

    ResponderEliminar
  19. Este libro siempre me tiene en duda xD Me llama la atención porque no suelo leer este tipo de historias pero, por otro lado, no sé si me gustará porque a mi también me daba a entender que no se centraba en nada en especial... Por el momento, no creo que lo lea porque parece que no iba mal desencaminada, pero tampoco lo descarto del todo ;)
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!

    Me llama mucho la atención este libro, no lo conocía así que ya lo apunto a mi lista de pendientes y ojalá pueda leerlo pronto porque tiene muy buena pinta.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    que buena pinta que tiene este libro, me encanta la preciosa portada que tiene... espero darle una oportunidad pronto porque tiene muy buena pinta jeje. Muchas gracias por tu reseña sincera ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y por quedarte ¡nosotras también te seguimos ya!
    Nos leemos. Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola :)

    Me suena a amor por todos lados, no sé quizá por el momento no me apetece tanto aunque diré que tu reseña me ha dado la espinita, gracias :)

    ResponderEliminar
  24. La portada sí que me llama la atención y de verdad lo había vito en el catálogo
    de la editorial, pero no me llamaba la atención, de hecho no pensé que fuera a hacer un libro de romance, así que, quizá le vaya a dar una oportunidad más adelante. Me encantaron las imganes que pusiste, de la película the duff, ¿la viste? es bonita, pero prefiero el libro.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  25. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también me quedo por el tuyo!

    He leído varias reseñas de este libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención su argumento, no termina de ser de mi estilo. Es una pena que no haya terminado de convencerte. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tengo pendiente este libro desde hace siglos, he visto reseñas de todo tipo y creo que a mí me puede gustar bastante, a ver si me hago pronto con él y lo leo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Está en mis planes leerlo. Lo que no sé es cuando.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Es la primera reseña que leo de este libro, cuando escuche de la historia me pareció una trama interesante pero no lo suficiente como para animarme con la lectura y leyendo tu reseña creo que pasaré completamente de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! La verdad que se nota una historia normalita, pero de igual forma me ha dado curiosidad. Sobre todo que has usado imágenes de The DUFF y ese libro me gustó muchísimo (la película dejó qué desear, sinceramente), yyy, me lo apunto ;)
    ¡Gracias por invitarme a tu blog! Es precioso ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  31. No conocía el libro pero viendo que no es mucho de mi estilo y que no te ha acabado de convencer lo dejo pasar...y casi que mejor porque estoy hasta arriba jaja

    Muchas gracias por quedarte por mi blog, yo me quedo también por aquí.

    Besitos Rocio

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola!!
    Qué pena que la personalidad de los personajes fuera un poco confusa, pero también opino que por lo demás tiene buena pinta.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  33. Hola, hola...
    Muy buena reseña, la verdad es que la sinopsis llamo mi atencion y es posible que le de una oportunidad.
    Gracias por seguirme.
    Ya te sigo de vuela
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me gusta el blog así que me quedo por estos lares.
    Un corazón de piedra es un libro que no me llama la atención. Y veo que a ti tampoco te ha gustado mucho. Ya he leído varias reseñas sobre él y la verdad es que ninguna me ha convencido.

    Para gustos los colores, así que no pasa nada :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    A pesar que me llamó la atención el porqué el protagonista es popular, no me ha convencido del todo como para leerlo, tal vez lo haga en el futuro, pero por ahora lo dejo pasar.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No lo conocía, pero me llama la atención, aunque tu reseña me echa un poco para atrás... Pero quizá le dé una oportunidad. ^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, así que te sigo. Te invito a pasarte por el mío si te apetece.
    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar